G-VHSQW2PRF4
 

Beneficios de las Proteinas de Suero ( Whey Protein)

Es fundamental incluir en nuestra Dieta diaria un balanceo completo que incluya Proteinas de Suero de Lehe ( WHEY PROTEIN) las cuales proporcionan todos los aminoacidos esenciales para el prefecto funcionamiento de los 9 sistemas del cuerpo Humano que son:


1. Sistema Inmunitario :


Compuesto por linfocitos, leucocitos, y anticuerpos. Es aqui donde las Proteinas de Suero ayudan a fortalecer el sistema inmune y logran la prevención de Enfermedades.


2. Sistema Tegumentario:


El sistema tegumentario está formado por la piel, el cabello y las uñas y también actúa como protector. Si nuestro cuerpo esta con un correcto balance de Proteinas de Suero el reflejo esta en una piel tersa y firme .


3. Sistema Linfatico:


La función principal del sistema linfático es formar y movilizar la linfa, un líquido que contiene glóbulos blancos y que permiten luchar contra las infecciones.Además elimina el exceso de este fluido de los tejidos, devolviéndolo a la sangre. Por tal motivo es esencial que nuestro cuerpo tenga una ingesta de Proteinas de Suero en de un 95% a 100% de pureza con 0% de azucares y 0% de sodio que permitan la masificación de las celulas blancas a finde de lograr un cuerpo saludable y fortalecido ante los diferentes virus y enfermedades.


4. Sistema Muscular:


El sistema muscular tiene como función permitir el movimiento del cuerpo y darle forma al mismo. El 40% del cuerpo humano está formado por este sistema, adicionalmente es responsable de los desplazamientos de la sangre, funciona como apoyo del sistema cardiovascular y digestivo, protege los órganos vitales, mantiene la estabilidad y la postura.


Es aqui don las proteinas de Suero tienen su mayor aporte al garantizar la estructura y soporte muscular del Cuerpo Humano, logrando y evitando el envejecimiento prematuro y promoviendo la salud y vida por muchos años.


5. Sistema Circulatorio:


Esta formado por el corazón, las arterias, las venas y los capilares. La función del sistema circulatorio es el de movilizar la sangre, el oxígeno, dióxido de carbono, las hormonas y los nutrientes.


De tal manera que cuando cambiamos nuestros habitos alimenticios y de vida , y enfocamos nuestro ritmo de vida a una vida mas saludable combinando una dieta balanceada donde las Proteinas de Suero son de vital importancia y que combinadas con Frutas + aminoacidos esenciales + Vegetales + actividad fisica, y deportiva permanente de minimo 30 minutos diarios tendremos como resultados un corazon fuerte , y unas articulaciones con niveles de colesterol saludables ( 125 a 200mg/dl) que evitaran a grandes rasgos enfermedades cardiovasculares.



6. Sistema Nervioso:


La función principal del sistema nervioso es comprender y procesar, de forma muy rápida, las señales externas, manteniendo el control de los órganos para una adecuada interacción. Dirige las acciones tanto voluntarias como los movimientos que hacemos conscientes como las involuntarias que incluyen funciones vitales como respirar.


Las Proteinas de Suero nos proporcionan calidad de vida al garantizar un balance completo entre la estructura coporal y Mental logrando de esta manera que todo nuestro sistema nervioso funcione a la perfección y más aun evitando su deterioro con el paso de los años.


7. Sistema Oseo:


El sistema óseo tiene la función de ser apoyo a la estructura de nuestro cuerpo y protegerlo a través de los huesos, además interviene en la formación de células sanguíneas y en la reserva de calcio. Es aqui donde las Proteinas de Suero aportan gran cantidad de Calcio es de vital importancia que nuestra Dieta siempre incluya como minimo 20 gramos de Whey Protein en nuestra dieta diaria para garantizar diariamente en promedio 2,4 gramos de calcio.


8. Sistema Circular:


Nuestro cuerpo tiene más de 200 articulaciones distintas, y tienen diferentes funciones, algunas se encargan del movimiento, otras de sostener o mantener la unión entre ellas. Por tal motivo un sistema circulatorio sano garantiza una vida longeva para lo cual es necesario una dieta alta en Proteina de Suero, Frutas, Aminacidos Esenciales, y vegetales.


9. Sistema Endocrino:


El sistema endocrino se encarga de la comunicación por medio de las hormonas que el cuerpo segrega. Está conformado por las glándulas endocrinas, que son la hipófisis, la tiroides, el timo, el páncreas y las glándulas suprarrenales. Las hormonas son liberadas en el torrente sanguíneo para regular funciones específicas del cuerpo. Entre las funciones del sistema endocrino están, regular el metabolismo la función sexual y el crecimiento por tal motivo la importancia de tener una dieta alta en Proteina de Suero puesto que es garantia de estimular y regular adecuadamente el metabolismo del cuerpo humano..













19 visualizaciones0 comentarios